logo

Most viewed

unisciti.951 altri iscritti, informativa estesa cookies.Kik: annetta32 Santhià (Vercelli segnala, femmina, ciao a tutti sono Marta e sono molto porcellana ho 21 anni.No anteprima e foto a pagamento.Skip to content, main Menu, if you are a human and are seeing this field, please..
Read more
Il mio desiderio è quello di formare una duratura unione, eventuale matrimonio.Sono un uomo dal carattere sincero, schietto, tranquillo, accomodante.Faccio lunghe passeggiate, mi piace nuotare e il giardinaggio.Grazie molte NO perditempo per seria relazione convivenza matrimonio civ leandro5422m16e610_98411fe contatto diretto leandro: 345. .Desidero..
Read more
Glossary of musical terminology, wikipedia https.Untitled Document, alberto Sordi, wikipedia https.Wikipedia.org /wiki glossary of musical terminology.Skip over navigation, results From The m Content Network.Untitled Document m m?langit localeit.Alberto_Sordi, alberto Sordi was really masterful in two broad roles.Tre ragazze cercano marito (1944) as Giulio;..
Read more

La linea del amor cadena


la linea del amor cadena

Isleta en el donna per coppia a malaga medio *El espacio entre la línea del amor y la de la inteligencia).
Cada línea que aparece en la palma de la mano representa un sinnúmero de aspectos espirituales, afectivos, creativos y profesionales, que con seguridad desconoce y que forman parte de su existencia.
Empieza debajo del dedo índice o del corazón, y atraviesa la palma hasta el meñique.
Sí hay un espacio estrecho entre la línea de la cabeza y el corazón: significa que la persona es reprimida, siente temor a expresar sus sentimientos, pues teme el rechazo.
Si es pálida: representa miedo para expresar sus ideas, si es roja denota crueldad, avaricia y deslealtad.La quiromancia consiste en el arte de determinar el carácter y el futuro del individuo por el estudio de la forma de su mano y las líneas que cruzan la palma de allí que esté vinculada con la quirognomía.Si sólo hay una línea horizontal en la palma, es la línea de la inteligencia.Si tiene ramificaciones : es señal de energía ilimitada y optimismo para salir adelante por los propios méritos.Sí la línea es corta y marcada: indica bienestar y probabilidad de una vida corta.Lobo, aparece para satisfacer a dicho haren.Sin embargo, fue en Grecia y Roma donde la quiromancia comenzó a adquirir popularidad. .Si es profunda: quiere decir que el individuo tiene energía de sobra para concretar sus objetivos.Asi de sencillo, inesperado e insulso es el argumento de este cómic.Martin Edmond, en resumidas cuentas que tenemos un comic que totalmente prescindible y que no sigue para nada la línea marcada por el personaje en su exitosa etapa de los.Sí nace debajo del dedo del corazón : la persona se caracteriza por ser egoísta, materialista, envidiosa y de mal carácter.Aunque en esta ocasión con.



Si es recta y sin curva: es señal de sentido práctico, lógica, realismo y excelente habilidad mental.
Si es recta: señala que la persona sabe manejar sus sentimientos, emociones, es activa e independiente y no le teme a la crítica.
Líneas hacia arriba.Si es doble: representa habilidad mental muy acentuada que permite llevar a cabo actividades o proyectos muy ambiciosos.Si es corta : significa falta de creatividad, introversión, prejuicios, inconstancia, pereza, sumisión.Empieza debajo del corazón.También hace referencia a la creatividad en el aspecto sexual.Si está cercana al pulgar: refleja a una persona a la que se debe motivar, introvertida, fría, aislada de los demás porque teme ser rechazada por las personas que ama, por eso prefiere estar solo.

Si  está  fragmentada: anuncia un cambio repentino en la vida del sujeto que puede ser causado por enfermedad o forma de vida.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap