logo

Most viewed

I loved him and then hated him because of the handball goal against in England, and the fell in love with Chat room england free Live chat widgets for website Il carrello : Free chat with new friends online 0 Pezzi Somma: 0,00..
Read more
Interviene pure l'ex fidanzato di lei, David Bedford, un giovane avvocato piuttosto svitato che Nadia aveva da poco lasciato, con il quale Walter viene a lite, commettendo un paio di reati che lo portano dinnanzi al tribunale, presieduto proprio dal padre di David..
Read more
Non limitare la passione, sfoga le tue voglie qui su Cerco Amante.Attenzione: Questo sito include una chat per adulti, video erotici e altro materiale sessualmente esplicito.Per poter entrare nel sito devi essere maggiorenne.L'uomo e l'amante, l'uomo, che sia maturo o giovane, è molto..
Read more

La linea del amor cadena


la linea del amor cadena

Isleta en el donna per coppia a malaga medio *El espacio entre la línea del amor y la de la inteligencia).
Cada línea que aparece en la palma de la mano representa un sinnúmero de aspectos espirituales, afectivos, creativos y profesionales, que con seguridad desconoce y que forman parte de su existencia.
Empieza debajo del dedo índice o del corazón, y atraviesa la palma hasta el meñique.
Sí hay un espacio estrecho entre la línea de la cabeza y el corazón: significa que la persona es reprimida, siente temor a expresar sus sentimientos, pues teme el rechazo.
Si es pálida: representa miedo para expresar sus ideas, si es roja denota crueldad, avaricia y deslealtad.La quiromancia consiste en el arte de determinar el carácter y el futuro del individuo por el estudio de la forma de su mano y las líneas que cruzan la palma de allí que esté vinculada con la quirognomía.Si sólo hay una línea horizontal en la palma, es la línea de la inteligencia.Si tiene ramificaciones : es señal de energía ilimitada y optimismo para salir adelante por los propios méritos.Sí la línea es corta y marcada: indica bienestar y probabilidad de una vida corta.Lobo, aparece para satisfacer a dicho haren.Sin embargo, fue en Grecia y Roma donde la quiromancia comenzó a adquirir popularidad. .Si es profunda: quiere decir que el individuo tiene energía de sobra para concretar sus objetivos.Asi de sencillo, inesperado e insulso es el argumento de este cómic.Martin Edmond, en resumidas cuentas que tenemos un comic que totalmente prescindible y que no sigue para nada la línea marcada por el personaje en su exitosa etapa de los.Sí nace debajo del dedo del corazón : la persona se caracteriza por ser egoísta, materialista, envidiosa y de mal carácter.Aunque en esta ocasión con.



Si es recta y sin curva: es señal de sentido práctico, lógica, realismo y excelente habilidad mental.
Si es recta: señala que la persona sabe manejar sus sentimientos, emociones, es activa e independiente y no le teme a la crítica.
Líneas hacia arriba.Si es doble: representa habilidad mental muy acentuada que permite llevar a cabo actividades o proyectos muy ambiciosos.Si es corta : significa falta de creatividad, introversión, prejuicios, inconstancia, pereza, sumisión.Empieza debajo del corazón.También hace referencia a la creatividad en el aspecto sexual.Si está cercana al pulgar: refleja a una persona a la que se debe motivar, introvertida, fría, aislada de los demás porque teme ser rechazada por las personas que ama, por eso prefiere estar solo.

Si  está  fragmentada: anuncia un cambio repentino en la vida del sujeto que puede ser causado por enfermedad o forma de vida.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap